Sucesos

¡Unidos por Keibril! Vecinos realizan vigilia para pedir que bebita raptada aparezca sana y salva

Las autoridades realizaron una búsqueda este martes, pero esta terminó sin mayores resultados

EscucharEscuchar
Los vecinos crearon un altar en el que pusieron velas, peluches e imágenes de Santos. Foto Brujos-Paraíso.

Varios vecinos de la comunidad de Cervantes, en Alvarado de Cartago, realizaron una vigilia esta noche con una misma consigna: unirse en oración para pedir que Keibril Amira García Amador, la bebita de 9 meses que fue raptada, aparezca sana y salva.

Así lo dio a conocer el medio regional Brujos-Paraíso, el cual, por medio de su perfil de Facebook, compartió varias fotografías de las personas que se reunieron para pedirle al cielo que la bebita, quien fue arrebatada de los brazos de su madre el pasado domingo, aparezca lo antes posible.

En la fotografía se observa como los participantes hicieron una especie de altar, el cual decoraron con velas, imágenes de santos, flores y hasta varios peluches.

Los vecinos crearon un altar en el que pusieron velas, peluches e imágenes de Santos. Foto Brujos-Paraíso.

Este martes la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron una extensa búsqueda en la zona de Juan Viñas; sin embargo, esta no tuvo mayor éxito.

El robo de la bebé ocurrió el pasado domingo cuando su madre, una adolescente de 13 años, llevaba a la bebé en un coche mientras ella vendía números y unos plátanos, forma en la que se ayuda para sacar adelante a su hijita. Ambas fueron alcanzadas por un hombre quien le arrebató a la pequeña y se la llevó. Esto ocurrió en Santiago de Cervantes, en Paraíso de Cartago.

Por este hecho las autoridades detuvieron a un hombre apellidado Casasola Salas, quien es el padrastro de la mamá de la bebé. El hombre está descontando seis meses de prisión preventiva.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.