Por: Keyna Calderón.   21 julio

El universitario Jeremy Villegas Quirós, de 21 años, perdió la vida en un choque de dos motos en La Fila de El Rosario de Desamparados.

De acuerdo con los familiares, Villegas era oriundo de El Rosario, pero desde hace dos años tenía beca en la UCR de Limón, donde estudiaba Contaduría Pública. En estos días él aprovechó las vacaciones del primer semestre para visitar a su mamá.

Hace un mes compró moto y este sábado en la noche un primo le dijo que se fueran a dar una vuelta, al parecer, el universitario no quería porque no tenía plata para gastar, pero al final lo convencieron. Para desgracia de la familia, cuando regresaban ocurrió el accidente.

El universitario Jeremy Villegas Quirós, de 21 años, soñaba en convertirse en contador. Foto: Suministrada por Keyna Calderón

Eran las 12:30 a. m. de este domingo, Villegas y su primo manejaban una moto cada uno y cuando iban para la casa se toparon de frente con otra moto, la cual, al parecer, venía muy rápido. El estudiante no tuvo tiempo para reaccionar y murió consecuencia de los fuertes golpes.

El muchacho soñaba en convertirse en profesional y ayudar a sus seres queridos. Anthony Hidalgo Quirós, hermano de la víctima dijo que se enteraron de la tragedia porque el primo que iba con Villegas les avisó.

“Ha sido un golpe muy duro, nunca esperamos recibir una noticia de estas. Mi hermano era una persona muy responsable en sus estudios y para manejar, en el pueblo lo querían mucho por su forma de ser", dijo el pariente.

Agregó que su hermano era una persona tranquila, amable y respetuosa, además adoraba a sus abuelitos.

“Me duele mucho porque fue el mejor hermano que he tenido y ejemplar", dijo Anthony Hidalgo Quirós, hermano.

Villegas era el menor de cuatro hermanos.

El primo de Villegas sufrió golpes y esta fuera de peligro. No trascendió cuántas personas iban en la otra moto ni la condición.