Sucesos

Uno de lo jóvenes fallecidos en San Buenaventura estaba de cumpleaños

EscucharEscuchar

Adrián José Delgado Méndez, de 22 años, y Jesús Alcibiades Picado Padilla, de 32 años, fueron las víctimas mortales del vuelco y caída de un carro desde un puente en San Buenaventura de Osa.

Jesús Picado estuvo de cumpleaños tan solo horas antes de que ocurriera la fatalidad, pues de acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) él nació el 12 de agosto de 1990; y el mortal accidente fue reportado a las 2:19 a.m. de este sábado 13 de agosto, horas después de estar de celebración.

Trascendió que Picado era oriundo de San Vito de Coto Brus, pero estaba viviendo entre Uvita y Cortés en Osa.

Los muchachos viajaban en sentido Uvita hacia Ciudad Cortés. De momento las causas del accidente no han sido determinadas, aunque el exceso de velocidad es una de las razones que presumen las autoridades.

La Policía de Tránsito confirmó que el vehículo era un Volkswagen, tenía todos los documentos en regla. Adrián José Delgado era el dueño y también contaba con licencia. Adrián era de Palmar Sur, Osa.

Ambos eran solteros y los describen como muchachos trabajadores.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.