Sucesos

Apareció chiquita que en apariencia había sido raptada en escuela de Alajuelita

Si usted ve a la menor o sabe quién la tiene llame a la línea 800 8000 645 del OIJ

EscucharEscuchar

El OIJ había pedido ayuda a la población para dar con una niña que en apariencia fue raptada, pero la historia tuvo un final feliz y la menor de edad ya apareció cerca de la escuela en la que estudia.

La última información que manejaron las autoridades era que la chiquita estaba en una escuela en Alajuelita, San José y cuando la llegó a recoger la familia se dio cuenta de que otra mujer se la había llevado.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad junto con los familiares de la pequeña y vieron a la mujer que se llevaba a la chiquita. El OIJ seguirá una investigación para aclarar por completo la situación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.