Sucesos

Usuarios explotaron contra el MOPT debido al último reporte que dieron sobre la ruta 32

La ruta 32 se encuentra cerrada desde el pasado martes

EscucharEscuchar
Una inspección, por parte del Consejo Nacional de Vialidad, dentro del túnel Zurquí, hace necesario la suspensión del paso por dos horas en la ruta 32, entre el cruce a Río Frío y el peaje el martes 16 de enero del 2024

Los usuarios que utilizan con frecuencia la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32), tiraron el tapón y se manifestaron con todo en redes sociales, luego de que el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) diera a conocer el último reporte sobre el estado de la carretera.

“Tras la inspección, se encontraron dos pequeños derrumbes más, adicional al material que quedó pendiente de retirar ayer (miércoles)”.

Ante esta publicación, varios usuarios dejaron sus comentarios para dar a conocer su malestar: “¿Cómo es posible MOPT, que por un pequeño derrumbe se colapse por todo lado? Antes por la caída de un derrumbe rápido lo quitaban, ahora no. Estamos mal con estas instituciones que tienen bastante maquinaria”, “Por favor, no es tan grande, abran, busquen dar una mejor solución”, “La gente lleva tres días esperando”, “Deberían tener más maquinaria trabajando en el lugar y dar apertura pronto, hoy el clima se presta para trabajar”.

Y es que este miércoles el MOPT, dio a conocer que la ruta se mantenía bajo observación y monitoreo y que en horas de la mañana de este jueves se iba a valorar cómo se encontraba para darle apertura.

Recordemos que la ruta 32 se mantiene cerrada desde el pasado martes 20 de febrero.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.