Sucesos

Varillas que transportaba camión se incrustan trágicamente en buseta

Triple choque deja dos fallecidos en Upala

EscucharEscuchar

Dos personas fallecidas y una herida fue el saldo que dejó un impresionante accidente la tarde de este lunes 25 de enero en Upala.

Según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió a las 4:30 de la tarde, frente al vivero de Ponce, en Bijagua.

La información que han dado las autoridades de momento es que un carro, una buseta y un camión chocaron. Lo que hizo aún más dramática la situación es que el vehículo pesado transportaba varillas de metal que se incrustaron en la buseta.

Cuando los cruzrojistas y los bomberos llegaron ya dos ocupantes de la buseta se encontraban fallecidos, se trata de un hombre y una mujer.

En el sitio los rescatistas tuvieron que trabajar por casi 30 minutos para liberar a una mujer que estaba prensanda en otro de los carros.

La mujer de 45 años fue trasladada en una ambulancia privada al Hospital de Upala, la Cruz Roja indicó que ella iba en condición estable.

De momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.