Sucesos

Varios balazos en la cabeza acaban con la vida de hombre en Coronado

La víctima estaba en la calle cuando dos hombres en moto lo atacaron

EscucharEscuchar

Greivin Mauricio Zúñiga Paninsky, de 35 años, fue asesinado de varios balazos en la cabeza, mientras él estaba en la calle.

La agresión ocurrió este lunes 3 de agosto, a las 8:30 de la noche, en barrio Sinaí, en Cascajal de Coronado.

De acuerdo con los investigadores de la sección de Homicidios del OIJ, los atacantes fueron dos hombres que iban en moto, la víctima murió en el sitio.

En la zona quedaron varios casquillos de bala, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses.

“Por la forma en que se dan los hechos, se presume que se está ante un ajuste de cuentas; sin embargo, las investigaciones en torno al caso siguen”, dijeron en la sección de Homicidios.

Zúñiga deja una hija de seis años, en apariencia era oriundo de Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.