Sucesos

Vecinos cantaron a narco en Pococí

La Policía le decomisó al sospechoso 193 dosis de marihuana que estaban listas para la venta

EscucharEscuchar

Los vecinos de Cariari de Pococí se cansaron de ver a un sujeto, de apellido Astúa, vendiendo drogas por la libre y por eso lo cantaron con la Policía.

Los lugareños llamaron a la línea confidencial 1176, del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), y contaron que el hombre, de 25 años, ofrecía las sustancias ilícitas cerca de un centro educativo.

Las autoridades iniciaron la investigación contra el bicho el 11 de marzo pasado, eso llevó a que este martes le allanaran la casa y le decomisaran 193 dosis de marihuana que ya estaban listas para la venta, además de ¢23 mil en efectivo y tres balas.

Las autoridades piden a la población que sigan este ejemplo y denuncien a los vendedores de drogas que conocen, llamando a la línea confidencial 1176.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.