Sucesos

Vecinos de Alajuela se llevaron tremendo susto esta mañana

El movimiento de los agentes del OIJ los tomó por sorpresa

EscucharEscuchar
Allanamiento en Cahuita

Varios vecinos del residencial Los Adobes, en Alajuela, se llevaron tremendo susto la mañana de este jueves 21 de marzo.

Y es que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en conjunto con el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), realizaron dos allanamientos en casas de alquiler, con el fin de dar con dos sospechosos, quienes aparentemente intentaron acabar con la vida de dos personas.

Milagrosamente, las dos víctimas se encuentran con vida, a pesar de que recibieron una lluvia de balas.

Las autoridades sospechan que existe un grupo criminal que opera desde la Reforma y que maneja a esta banda criminal, la cual gira órdenes para cometer los delitos.

De momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha detenido a los sospechosos; y en este momento se encuentran recolectando la evidencia necesaria para realizar la investigación.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.