Sucesos

Vecinos de Desamparados sospechan que un hombre murió de frío

Cuerpo de un señor de 62 años fue encontrado en un lote baldío en San Rafael Abajo

EscucharEscuchar

Los vecinos de las cercanías del Maxi Palí de San Rafael Abajo de Desamparados están todos angustiados ya que sospechan que un hombre de 62 años, cuyo cuerpo apareció la tarde de este viernes, habría muerto de frío.

El hallazgo se dio en un lote baldío frente al supermercado. Según informó el OIJ, una indigente fue la que lo encontró y dio aviso a otros vecinos para que la ayudaran.

La oficina de prensa del OIJ indicó que el hombre fue identificado como Edwin Marín Ángulo, sus restos estaban en estado de descomposición por lo que la autopsia revelará las causas de la muerte.

Según comentaron algunos vecinos, el señor deambulaba por esa zona, le gustaba tomar y a veces peleaba con la gente.

“Él no hacía daños, solo andaba en la calle, algunos vecinos le regalábamos comida a veces, pero ahora lo que estamos pensando es si murió de frío porque dicen que estaba todo encogido, en un cartón, y estas noches hace mucho frío, él tiene familia, pero entiendo que no se dejaba ayudar”, dijo Laura Astúa.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.