Sucesos

Vecinos de hombre que murió en incendio corrieron a ayudar al escuchar explosión

Víctima sería un hombre de 31 años

EscucharEscuchar
Limón fallecido en un incendio en una vivienda

Los vecinos de un hombre que murió en un incendio corrieron a ayudar luego de escuchar una explosión o estruendo muy fuerte en una casa en la que, lamentablemente, fue encontrado el cadáver del muchacho en la sala.

La emergencia se dio a las 10 a. m. en Ceibón de Limón.

Según informó el OIJ se sospecha que el fallecido sería un hombre de apellido Fernández de 31 años.

Las autoridades judiciales indicaron que los vecinos aseguraron que luego de la explosión se percataron de que salía humo de una vivienda, por lo que quebraron las ventanas por si había alguna persona adentro.

“Cuando la unidad M-70 llegó a la escena, encontró una vivienda de dos niveles con salida de humo, por lo que de inmediato iniciaron las labores de control. Al ingresar a la vivienda hallaron a un hombre adulto sin vida”, dijeron en Bomberos y agregaron que el fuego fue controlado.

“La vivienda de 200 metros cuadrados resultó con daños en 40 metros cuadrados”, añadieron.

Los agentes del OIJ se encargaron del levantamiento del cuerpo, aunque se sospecha que se trata de un homicidio, el cuerpo va a ser trasladado a la Medicatura Forense para determinar que tipo de heridas tiene.

Además la oficina de prensa del OIJ aseguró que todavía están investigando qué sería lo que explotó o sonó porque no se ha determinado.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.