Sucesos

Vecinos de Santa Cruz encontraron cuerpo de hombre que fue asesinado a golpes

Autoridades no han podido identificar a la víctima

EscucharEscuchar

Los vecinos de Huacas, en Santa Cruz de Guanacaste, se llevaron un susto tremendo este sábado 7 de enero cuando encontraron el cuerpo de un hombre en la calle.

La Central de la Cruz Roja informó que la alerta se dio a las 5:57 a. m., 100 metros al norte del súper Chino.

Cuando los cruzrojistas llegaron, el hombre, de entre 30 y 35 años, ya estaba fallecido; los paramédicos aseguraron que el cuerpo tenía al menos dos heridas de bala.

Sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que ellos realizaron una inspección preliminar del cuerpo y se percataron de que la víctima tenía gran cantidad de golpes en su cara.

De momento los investigadores no lograron identificar al hombre, porque no portaba ningún documento, pero se presume que no es vecino de la comunidad donde fue hallado.

El cuerpo fue llevado a Medicatura Forense para determinar si los golpes fueron la causa de muerte. El hombre ya tenía varias horas de fallecido cuando lo encontraron.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.