Sucesos

Veinteañero muere al estrellarse contra árbol en la zona sur

El motociclista al parecer iba para la casa cuando se dio la tragedia

EscucharEscuchar

Perder el control del volante y estrellarse contra un árbol terminó con la vida de Johan Danilo Morales Figueroa, de 23 años.

El accidente de tránsito ocurrió en Buenos Aires, zona sur, a las 2:24 de la madrugada de este sábado. El muchacho era vecino de la comunidad Volcán y, al parecer, iba para la casa cuando ocurrió la tragedia.

Trascendió que era oriundo de Limón, pero tenía mucho tiempo de vivir en el sur del país.

Otro accidente de tránsito cobró la vida de Ricardo Moreno Rodríguez, este incidente fue en playa Brasilito de Santa Cruz, Guanacaste.

La alerta de esta segunda situación fue a las 6 a.m. de este sábado. Moreno, en apariencia, iba para una finca donde trabajaba y, por situaciones que se investigan, chocó contra un carro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.