Sucesos

Velita dejó angustiada a familia de Guanacaste

Incendio dañó vivienda

EscucharEscuchar

Una velita encendida que cayó sobre un colchón dejó a la familia Alvarado Gómez muy angustiada pues su casa y pulpería sufrieron terribles daños. 

El incendio ocurrió el miércoles en Pueblo Nuevo de Guayabo, en Bagaces, Guanacaste. 

Alí Borgers, sobrina de los afectados, comentó que el incendio se dio porque la vela se quedó prendida y cuando se percataron la casa ya estaba en llamas. 

"Los vecinos se encargaron de ir apagando el incendio mientras que llegaban los bomberos. La casa sufrió daños gravísimos, la pulpería se quemó, los muebles, la comida, la ropa y la instalación eléctrica, digamos que les quedó la estructura de la casa dañada", dijo Alí. 

En la casa viven sus tíos don Rudy y doña Rosa con sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 8. Ellos están muy tristes porque se fueron años de mucho esfuerzo.

Si usted quiere ayudarlos con alimentos, útiles, uniformes o algún mueble o material de construcción llámelos al 8676-2429.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.