Sucesos

Vendedor de cerdos cumple este viernes una semana de haber sido raptado

El OIJ pide ayuda para encontrarlo, ya que la familia todavía no ha recibido noticias de su paradero

EscucharEscuchar

Sergio Carranza Sancho, de 44 años, fue raptado hace una semana y sus allegados todavía no tienen noticias sobre su paradero.

El OIJ publicó este martes 6 de octubre una fotografía de Carranza, con el fin de solicitar ayuda a la población para encontrarlo.

Mario Steven Carranza, hijo de Sergio, dijo que la relación con él no era muy cercana, pero le guarda respeto por ser su papá y solo quisiera que esté fuera de peligro. Él comentó que su papá se dedica a la venta de cerdos.

Lo último que saben los allegados es que tres hombres armados entraron a una finca de Sergio en Aguas Frías en Roxana de Pococí, Limón, amordazaron a una mujer y a la hija de ella, quienes estaban junto a Carranza. A él se lo llevaron en un carro que era de su propiedad.

Este carro es un Mitsubishi L200, modelo 2018, valorado en ¢18 millones, pero fue abandonado a unos 10 kilómetros de la finca donde lo raptaron, en Anabán de Roxana, dijo el hijo. El vehículo fue decomisado por el OIJ.

Esta situación ocurrió el viernes 2 de octubre, a eso de las 5:30 de la tarde.

Los allegados desconocen si el comerciante había recibido algún tipo de amenaza o si tenía algún problema.

La familia no ha recibido llamadas pidiendo alguna recompensa por su liberación, por lo que el OIJ pide que si usted lo ha visto o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.