Sucesos

Vendedor de controles para televisión murió en accidente de tránsito en Sarapiquí

Víctima iba para su casa

EscucharEscuchar

Un conocido vendedor de controles para televisores, en Sarapiquí, falleció debido a un accidente de tránsito.

El OIJ informó que el percance mortal ocurrió este viernes a eso de las 7 de la noche, en Horquetas de Sarapiquí, en el lugar conocido como La Isla de Israel, en las inmediaciones del puente sobre el río San José.

Se trata de José Bismarck Romero Leiva, de 43 años, quien según varios testigos viajaba solo en su motocicleta e invadió el carril contrario en el momento en que venía un camión por lo que el choque fue inevitable.

Las heridas que sufrió el vendedor le provocaron la muerte de inmediato, según confirmó la Cruz Roja.

El chófer del camión resultó ileso, pero quedó muy asustado por lo sucedido, incluso algunos testigos dijeron a la Policía que el hombre trató de darse a la fuga pero el chunche no le arrancó, así que le ayudaron a calmarse.

Varias partes de la moto quedaron esparcidas en la carretera.

Según trascendió, el vendedor siempre la andaba pulseando platica en Horquetas por lo que los vecinos le tenían mucho cariño,

Romero era nicaragüense, pero tenía varios años de vivir la zona y se presume que en el momento del accidente se dirigía para su vivienda.

Según la Cruz Roja hasta esté Sábado Santo habían fallecido 11 personas en accidentes de tránsito. Además han atendido 212 personas por lesiones en carretera.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.