Sucesos

Venta de carro terminó con hombre asesinado en Puntarenas

El suceso ocurrió a las 6:20 p.m., a 300 metros del hotel Fiesta camino al Hospital Monseñor Sanabria.

EscucharEscuchar

Bryan Alfaro Moya, de 28 años, fue asesinado la tarde del Miércoles Santo en Puntarenas.

El suceso ocurrió a las 6:20 p.m., a 300 metros del hotel Fiesta camino al Hospital Monseñor Sanabria.

Según el reporte de las autoridades, Alfaro y dos personas más que lo acompañaron llegaron a ese sitio para negociar un carro; sin embargo, cuando se vieron con los supuestos vendedores se dio un asalto y una balacera.

Alfaro recibió un balazo en la esplada y fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria donde falleció.

Según Luis Jiménez, de la Cruz Roja, los otros dos acompañantes tenían golpes en la cabeza.

Dos unidades de la Fuerza Pública que pasaban casi en el momento de la balacera lograron observar a tres sujetos correr hacia la playa. Los oficiales les dieron persecución y lograron detenerlos, a los mismos se les decomisaron dos armas de fuego calibre 38.

“Se atiende por parte de la Fuerza Pública, en apoyo con Tránsito, un incidente con un vehículo el cual es involucrado con una balacera, donde resulta herido en la espalda uno de los que viajaban en el automóvil, el mismo falleció en el hospital. Nuestros compañeros de Fuerza Pública lograron detener a tres sujetos”, dijo el tráfico Carlos Arrieta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.