Sucesos

Hermano de la cantante Vera Patricia y expadrastro de Keylor Navas murió en Panamá

Ministerio Público de Panamá investiga la muerte de Pedro Acuña

EscucharEscuchar

La cantante Vera Patricia está muy triste por la muerte de su hermano Pedro Ángel Acuña López, de 45 años, quien también era el expadrastro del portero Keylor Navas.

El fallecido todavía sale como casado, según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), con doña Sandra Gamboa, mamá del guardameta del Paris Saint-Germain (PSG); sin embargo, desde hace bastante tiempo no estaban juntos.

La muerte de Acuña está siendo investigada por las autoridades de Panamá, ya que él falleció el pasado 12 de setiembre y su cuerpo fue encontrado en la habitación de una vivienda en Nuevo Tocumen, corregimiento de 24 de Diciembre en suelo canalero.

Según el medio de comunicación www.critica.com.pa, Pedro Ángel tuvo una discusión con otra persona afuera de su casa, se resbaló y se golpeó contra el pavimento.

“Pedro corrió hacia el cuarto, donde se encerró por varios minutos, por lo que la otra persona tuvo que forcejear la puerta para poder ingresar y lo observó tirado en el suelo. De inmediato dio aviso a unidades policiales, quienes llegaron al sitio, así como los paramédicos”, publicó ese medio.

Las autoridades encontraron un machete cerca del cuerpo.

Posted by Vera Patricia Acuña on Thursday, September 22, 2022

La querida cantante nacional ha realizado varias publicaciones en su Facebook recordando con mucho amor a su hermano.

“Mi hermano Pedro Acuña López está con Dios. Murió en Panamá. Con la fortaleza, que Dios me ha dado, la homeopatía y la sicología, he podido aceptar este duelo. Ángel Nur, vidrio forjado, su nombre artístico. Gran artesano. Descansa en paz”, público Vera.

La artista les ha agradecido a las personas que le han escrito para darle mensajes de cariño y apoyo.

Incluso este jueves 22 de setiembre publicó un video en el que le canta a su hermano una pieza del disco infantil de Heidy, llamada “Pedro y yo”, que le recuerda cuando los dos eran chiquiticos. Ella sale cantando sobre una enorme piedra que se ha convertido en su escenario, en las afueras de su casita en San Vicente en Ciudad Quesada, desde donde con su hermosa voz deleita a quienes visitan ese bonito pueblo.

El Ministerio Público de Panamá investiga si se trató de un caso accidental o fue víctima de un homicidio.

La Teja intentó conversar con Vera Patricia, pero no hubo respuesta a nuestras llamadas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.