Por: Alejandra Portuguez Morales.   18 septiembre, 2018

Isabel Porras Porras, renunció la mañana de este martes a su cargo como viceministra de Justicia.

Así lo confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Justicia, quienes afirmaron que ella había asumido desde 8 de mayo anterior, ad honorem (sin recibir ningún tipo de pago). Confirmó que las razones por las que dejó el cargo se debieron a razones personales.

“Lamento la decisión, pero me aparto de mi cargo, por motivos familiares y personales que me exigen tiempo completo. Agradezco la oportunidad, apoyo y acompañamiento incondicional por parte del Presidente de la República y la Ministra de Justicia y Paz”, dijo Porras.

Isabel Porras tiene una maestría en derecho en la UCR y fue 31 años jueza penal. Foto: tomada del sitio del Ministerio de Justicia

La ministra de esta cartera, Marcia González le agradeció a Porras estos cuatro meses de servicio. “Agradezco a la señora Isabel Porras por la gran labor realizada...Su trabajo y mística han sido un gran apoyo durante estos meses”, manifestó González.

La exviceministra es especialista en Ciencias Penales y egresada de la Maestría de Ciencias Penales de la UCR, cuenta con una carrera de 31 años como Jueza Penal.