Víctima de choque contra camión en Bagaces será sepultado este martes

Hombre era vecino de Tilarán, deja a su esposa y a una hija

EscucharEscuchar

Uno de los tres fallecidos la noche del domingo en un accidente de tránsito en Bagaces, Guanacaste, será sepultado este martes en Tilarán.

Se trata de Eduardo Palacios Picado, de 32 años, quien era el conductor del carro. Su último adiós será en la iglesia de ese cantón, a las 8 de la mañana.

Palacios falleció junto a una pareja de esposos hondureños identificados como Minor Alexis Turcios Mejía, de 24 años, y María Daisy Villalobos Bonilla, de 23 años, el hijo de ellos, de dos añitos, fue el único sobreviviente.

El accidente se dio en la entrada a Montano de Bagaces, Guanacaste, cuando el pick up chocó contra la carreta de un camión que iba saliendo de una calle.

Los tres fallecieron al ingresar al hospital Enrique Baltodano de Liberia.

Palacios era vecino de Tilarán, deja a su esposa y a una hija. Según trascendió, su esposa está embarazada; sin embargo, la familia no dio declaraciones sobre lo ocurrido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.