A plena luz del día y con toda la paciencia del mundo, fue como un grupo de cinco vivazos se puso de acuerdo para robar una pantalla plana de un almacén de electrodomésticos.
Estas personas pensaron que se habían salido con la suya, pero para su mala fortuna sus fechorías fueron grabadas por una de las cámaras del comercio.
LEA MÁS: Hallan aterradora escena cerca del lugar donde horas antes un hombre fue acribillado a balazos
Dicho video fue difundido por el OIJ con el objetivo de obtener información sobre estos tres hombres y dos mujeres, quienes son sospechosos del delito de hurto.
La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, a las 11:52 a. m., en un local en Tibás.
LEA MÁS: ¿Saldrá Celso Gamboa de la cárcel? Esto acaba de decidir Tribunal de Juicio
En la grabación se observa cuando una pareja distrae al personal fingiendo que andan en busca de algo, mientras que otro hombre se acerca a una pantalla y sin ningún tipo de vergüenza arrastra la caja varios metros hasta un punto donde otros electrodomésticos evitan que los trabajadores del almacén puedan verla.
Segundos después, otro de los hombres disimuladamente se acerca a la pantalla y termina de arrastrarla afuera del comercio. De acuerdo con las autoridades, el grupo se habría llevado otros artículos, pero no dieron a conocer cuáles.
LEA MÁS: Cámara captó endemoniada balacera que causó angustia entre vecinos
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.