Sucesos

(Video) ¡A punta de machetazos y pedradas! Conductores arman pleito en media carretera de Alajuela

Se desconoce el motivo de la bronca

EscucharEscuchar

Un video que circula en redes sociales muestra el zafarrancho que armaron dos hombres, con machetes y piedras en plena vía pública, la tarde del viernes en Alajuela.

Aunque se desconoce el motivo de la bronca, en la grabación se puede apreciar cómo los hombres comienzan a discutir. Segundos después uno de ellos saca dos machetes que tenía en la cajuela de su carro y comienza a atacar al otro, todo esto en plena vía y ante la desesperación de los demás conductores.

Cuando el otro chofer observa los machetes, no lo pensó dos veces para responder con enormes piedras y varios cuechazos. Además, de pegarse varios carrerones para evitar salir con heridas.

“No ve que lo que me hiciste fue cosquillas. ¡Llamen a la policía!, grita uno de los hombres.

En el video también se puede escuchar los gritos de dos mujeres, quienes acompañaban a los sujetos y les pedían parar la bronca.

Al final, los hombres huyeron del lugar y se cree que el incidente no pasó a más.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.