Sucesos

(Video) A rapero tico lo habrían matado para adueñarse de AK-47 que usaba en videos

Sospechosos son conocidos como Gordo y Chuky

EscucharEscuchar

El rapero José Antonio Corrales Bustos, de 23 años, quien subía videos musicales con armas AK-47, habría sido asesinado para despojarlo de esas pistolas.

Corrales, quien era oriundo de Guadalupe, Goicoechea, apareció muerto la mañana del sábado 9 de marzo del 2019 en su casa, en el caserío Las Amelias.

David Corrales, jefe de la Sección de Homicidios dijo que necesitan ayuda para dar con los responsables del asesinato de Guasón Montana, nombre artístico del muchacho.

El homicidio fue descubierto por una persona que pasó frente a la casa de Guasón Montana y lo vio sin vida, ya que la puerta estaba abierta y vio el cuerpo sobre un sillón, por lo que dio aviso a las autoridades.

A la víctima la mataron de al menos seis balazos en la cabeza y en el pecho.

“Trascendió que el móvil que pudo mediar en este homicidio fue el robo de dos armas de fuego tipo AK-47, droga, joyas y dinero, que la víctima tenía en su poder y que en apariencia le fueron sustraídas un día antes de que se encontrara sin vida, ya que supuestamente había tenido una fiesta en su vivienda con varios sujetos”, dijo el OIJ mediante un boletín de prensa.

David Corrales, investigador judicial, agregó que los sospechosos del asesinato del rapero son conocidos con los alias de Gordo y Chuky.

Si usted tiene información que pueda ayudar al caso, comuníquese a la línea confidencial del OIJ: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.