Sucesos

(Video) A todo chancho le llega su Navidad

OIJ agarra a sospechoso de cometer asalto hace ocho semanas

EscucharEscuchar

A todo chancho le llega su Navidad, y esto le ocurrió a un maleante, de apellido Zúñiga y de 22 años, sospechoso de participar en un asalto ocurrido hace ocho semanas en San Rafael Abajo de Desamparados a quien la Policía agarró, a las 6 de la mañana de este jueves, cuando caminaba por Pavas.

Según informó el OIJ, el detenido y otros dos sospechosos habrían llegado el 6 de julio a un local de venta de comidas, y luego de amenazar con pistolas y cuchillos a las personas que estaban en el lugar, limpiaron la caja registradora.

Zúñiga tiene antecedentes por robo agravado y posesión ilegal de arma.

Los agentes esperan que ahora que lo pescaron sea más fácil dar con los otros dos bichos.

La Policía Judicial recomienda a los comerciantes fortalecer el pago de servicios y productos por medio de tarjetas, débito o crédito, para disminuir el efectivo en sus cajas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.