Sucesos

(Video) Accidentes en Orotina y La Unión cobran la vida de dos personas este domingo en la noche

Uno de los fallecidos viajaba en una moto y el otro fue atropellado

EscucharEscuchar

Dos accidentes de tránsito, con tan solo 14 minutos de diferencia, cobraron la vida de dos personas la noche de este domingo.

El primero ocurrió sobre la ruta 27, a la altura del cruce de Orotina, en sentido hacia San José, a las 5:52 de la tarde.

Un hombre de 35 años, aún sin identificar, quien viajaba en moto, chocó con una microbús y perdió la vida en el sitio.

Además, una mujer que viajaba con él en la motocicleta, fue trasladada en condición estable a la clínica de Orotina.

Motoclista muerto en accidente de tránsito

El segundo accidente ocurrió completamente al otro lado, en San Diego de La Unión, sobre la carretera Florencio del Castillo, en el sentido Cartago-San José.

Un hombre, de entre 55 y 60 años, intentó cruzar la autopista, pero al parecer no calculó bien y fue golpeado por un vehículo liviano.

El atropello ocurrió a las 6:06 de la tarde, frente a Terramall, a pocos metros del puente peatonal que se encuentra en ese lugar.

Ambos reportes fueron brindados por Marcos Alfaro, oficial de comunicaciones de la Cruz Roja.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.