Sucesos

(Video) Allison Bonilla recibe la bendición en la basílica de Los Ángeles

Este fin de semana será la despedida de la joven que fue asesinada

EscucharEscuchar

La caravana con los restos de la joven Allison Bonilla paró unos minutos en la basílica de Los Ángeles en Cartago.

Doña Xiomara Vásquez, tía de la menor, comentó que la idea era que su sobrina se despidiera de la Negrita y, además, un sacerdote le dio la bendición a los restos de la joven.

Este sábado 24 de octubre será la vela en la iglesia de Ujarrás, más tarde la llevarán a la casa familiar y este domingo la sepultarán en el cementerio de Birrisito.

Allison desapareció el 4 de marzo cuando se bajó del bus y tenía que caminar hasta su casa. El OIJ detuvo a un hombre de apellidos Sánchez Ureña, conocido como “Sukia”, quien declaró que él la interceptó, la llevó a un finca donde la atacó sexualmente, después la golpeó hasta provocarle la muerte y la dejó en el botadero clandestino de San Jerónimo de Cachí.

Un día antes de que el sospechosos cambiara su declaración, los rescatistas encontraron parte de los restos de la joven.

Allison regresa a casa en una caravana de amor

Posted by La Teja on Saturday, October 24, 2020
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.