Sucesos

Video: Aparente imprudencia de conductor casi le cuesta la vida a dos policías en moto

Una cámara de seguridad captó el momento de la violenta colisión

EscucharEscuchar
El carro y las motos de los policías sufrieron graves daños. Foto cortesía.
El carro y las motos de los policías sufrieron graves daños. Foto cortesía. (Facebook/El carro y las motos de los policías sufrieron graves daños. Foto cortesía.)

Una aparente imprudencia al volante cometida por el conductor de un carro estuvo cerca de costarle la vida a dos oficiales motorizados, quienes no pudieron hacer nada por evitar que sus motos chocaran contra dicho vehículo.

Pese a lo aparatoso de la colisión y cómo quedaron las dos motos y el carro, ninguna persona resultó herida, sin embargo, los cuerpos de emergencia tuvieron que atender a cuatro personas en la escena.

El accidente ocurrió a eso de las 8:45 p.m. de este viernes en el sector de Astúa Pirie, en Cariari de Pococí, en la afueras de un conocido supermercado.

Una cámara de seguridad captó el momento del violento choque y en dicho video se ve como el conductor del carro gira a la izquierda para estacionarse, pero aparentemente nunca puo la direccional.

Segundos después se alcanza a ver como dos motorizados del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública chocan contra el carro, incluso uno de ellos pasó por encima del carro.

Se supo que los oficiales solo sufrieron golpes leves y fueron trasladados en condición estable a la clínica de la localidad.

Policías motorizados resultan heridos en violento choque
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.