Francesca Chinchilla.13 julio

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita ayuda para dar con dos delincuentes, quienes necesitaron 20 segundos para dejar “viendo para el ciprés” a varios usuarios de un bus con ruta San José - Heredia.

Pasadas las cinco de la mañana del 15 de junio, los bichos pararon al bus con la intención de cometer la fechoría. Cuando subieron, uno atacó al chofer y le robó su celular y el dinero que tenía en la espuma, mientras el otro despojaba a los pasajeros.

Los delincuentes les arrebataron celulares, carteras y dinero en efectivo en solo 20 segundo, posteriormente se bajaron del bus y el conductor cerró las puertas, de acuerdo a lo que se aprecia en el video.

Aunque se desconoce el monto de los sustraído, ningún pasajero resultó herido. El atraco quedó grabado en la cámara de seguridad del vehículo.

Si usted tiene información sobre los sospechosos, que en apariencia tienen cerca de 20 años, puede comunicarse al teléfono 800–8000645 o al WhatsApp 8800–0645, del Centro de Información Confidencial.