Sucesos

(Video) Asaltantes se suben a bus de Heredia y en 20 segundos roban celulares y billeteras

Los bichos se subieron al servicio de transporte público como si fueran pasajeros

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita ayuda para dar con dos delincuentes, quienes necesitaron 20 segundos para dejar “viendo para el ciprés” a varios usuarios de un bus con ruta San José - Heredia.

Pasadas las cinco de la mañana del 15 de junio, los bichos pararon al bus con la intención de cometer la fechoría. Cuando subieron, uno atacó al chofer y le robó su celular y el dinero que tenía en la espuma, mientras el otro despojaba a los pasajeros.

Los delincuentes les arrebataron celulares, carteras y dinero en efectivo en solo 20 segundo, posteriormente se bajaron del bus y el conductor cerró las puertas, de acuerdo a lo que se aprecia en el video.

Aunque se desconoce el monto de los sustraído, ningún pasajero resultó herido. El atraco quedó grabado en la cámara de seguridad del vehículo.

Si usted tiene información sobre los sospechosos, que en apariencia tienen cerca de 20 años, puede comunicarse al teléfono 800–8000645 o al WhatsApp 8800–0645, del Centro de Información Confidencial.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.