Sucesos

(Video) Así es el semisumergible detenido con drogas en aguas del sur del país

La detención se llevó a cabo en Matapalo, en la zona sur del país

EscucharEscuchar

La Guardia Costera estadounidense descubrió a cuatro falsos pescadores con 441 kilos de cocaína en una lancha a 185 kilómetros de Matapalo, en la zona sur.

La embarcación se parece mucho a semisumergibles detenidos en ocasiones anteriores.

A los hombres los identificaron con los apellidos Obando, de 32 años y con antecedentes por abusos sexuales; Beita, de 24 años; Castrillo, de 45 y Reyes, de 36, estos últimos sin antecedentes.

Las autoridades explicaron que la embarcación se llama Moby Dick y su propietario es un tico de apellido Araya.

El decomiso fue este lunes 15 de octubre y se dio luego de que las autoridades norteamericanas avisaran al Servicio Nacional de Guardacostas y a la Policía de Control de Drogas.

Detienen a falsos pescadores con 441 kilos de cocaína
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.