Sucesos

Video: Así ocurrió el fatal accidente en el que motociclista perdió la vida

Al parecer, el ahora fallecido perdió el control de su moto debido a la alta velocidad

EscucharEscuchar

El aparente exceso de velocidad habría sido lo que causó el trágico accidente en el cual un motociclista perdió la vida y otro hombre resultó herido en Turrialba.

El fatal hecho ocurrió a eso de las 6:10 de la mañana de este domingo 27 de noviembre en el centro de Turrialba, al puro frente del supermercado Palí.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que la motocicleta en la que viajaban dos hombres colisionó de frente contra un carro que viajaba en sentido contrario.

En el video se alcanza a ver que el conductor de la motocicleta manejaba a alta velocidad y al momento de llegar a una curva no pudo tomarla, por lo que invadió el carril contrario y pegó contra el vehículo.

El conductor de la moto falleció de forma inmediata, su cuerpo quedó cerca de la llanta delantera izquierda del carro, mientras que su acompañante solo sufrió heridas leves, confirmó la Cruz Roja.

De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, sin embargo, trascendió que se trataría de un hombre de unos 30 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.