Sucesos

(Video) Bebito grave tras sufrir caída de tres metros

El menor tiene lesiones en la cabeza y las piernas

EscucharEscuchar

Un bebito, de tan solo siete meses, se encuentra muy grave tras sufrir una caída de unos tres metros.

El suceso de dio este miércoles en la mañana en Alajuela.

Según informaron los bomberos, en circunstancias que aún no están claras, el menorcito cayó desde un balcón. Versiones extraoficiales dijeron que el bebé estaba usando una andadera cuando se dio el accidente.

Los paramédicos dijeron que el niño sufrió lesiones muy fuertes en la cabeza y las piernas, por eso fue llevado de emergencia al hospital San Rafael de Alajuela. Luego de ser examinado, los médicos lo enviaron al hospital Nacional de Niños.

La Policía de Tránsito escoltó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos en la que llevaron el pequeño hasta el hospital capitalino.

(Video) Tránsito ayudó a bebito
Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.