Sucesos

Video: Buscan a ingrato que abandonó a gatos recién nacidos dentro de bolsa cerrada

El sujeto será investigado por el presunto delito de crueldad animal

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras la pista de un hombre sospechoso del delito de crueldad animal, debido a que abandonó a unos gatitos recién nacidos dentro de una bolsa cerrada.

Con el fin de obtener información sobre este hombre es que la delegación regional de Pococí-Guácimo del OIJ difundió un video en el que se observa al ingrato cometiendo el mencionado hecho

Según la Policía Judicial, los hechos investigados ocurrieron a eso de as 6:24 a.m. del pasado jueves 24 de noviembre en las afueras de una veterinaria ubicada en Guápiles, Pococí, Limón.

El sospechoso fue grabado por una cámara de seguridad.

“Aparentemente, el sujeto captado por la cámara de seguridad llegó a las afueras de una veterinaria en su vehículo color gris claro y sacó a tres gatos con pocos días de nacidos y que estaban dentro de una bolsa plástica completamente cerrada. Los dejó abandonados dentro de la bolsa y huyó del lugar”, informó el OIJ.

En cuanto al sospechoso, por lo que se observa en el video, se trata de un hombre de contextura delgada y piel clara, quien ese día vestía una camisa roja y pantaloneta negra. Utilizaba además tenis negras con blanco, medias blancas y una gorra de colores oscuros con rojo.

Si usted tiene información sobre el paradero de este hombre puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.