Sucesos

(Vídeo) Buscan al "ladrón renco" de Hatillo quien acostumbra a meterse en casas mientras la gente duerme

El OIJ pide ayuda para detenerlo

EscucharEscuchar

Los investigadores de la Sección de Robos y Hurtos del OIJ están detrás de un hombre señalado como el ladrón renco de Hatillo, en San José.

El sujeto es de piel trigueña, mide alrededor de 1,70 a 1,75 metros, ronda los 30 a 35 años, tiene pelo corto oscuro y en un video que quedó grabado andaba con una jacket oscura y un pantalón claro. El OIJ afirmó que el sujeto camina renqueando y aparentemente es consumidor de drogas.

El último caso con el que se le relaciona ocurrió la madrugada del martes 2 de mayo anterior en Hatillo 1. De acuerdo con las autoridades el bicho aprovechó que los dueños de una casa estaban dormidos para entrar al aposento y adueñarse de varios artículos.

Si usted lo reconoce o sabe donde se encuentra llame a la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8-800-0645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.