Alejandra Portuguez Morales.12 noviembre, 2020

Un pick up de color rojo habría sido usado por unos delincuentes para meterse a una propiedad, en la que hay diez apartamentos, para atacar a los vecinos. Así se ve en un video que tiene el OIJ y con el que esperan poder llegarle al vehículo.

Según las autoridades, el hecho se dio el 9 de febrero de este año en barrio San Bosco de Ciudad Colón. Entre las 8 p.m. y las 11 p.m., al menos diez sujetos se metieron a la propiedad. Al parecer, cada uno entró a un apartamento y, bajo amenazas con armas de fuego, amarraron con gasas plásticas a los ocupantes y les robaron los celulares.

Luego entraron a una casa que estaba cerca de los apartamentos, en la que también amenazaron a los ocupantes. Finalmente se llevaron 20 millones de colones, otras pertenencias y un carro con el que también huyeron, luego lo dejaron abandonado en una calle cerca del barrio.

El caso está a cargo de los investigadores de la Unidad de Robo a Viviendas, de la Sección de Robos del OIJ, quienes decomisaron un video en el que quedó grabado un pick up, el cual recorrió varias veces la zona, por la que consideran que en este iban los asaltantes.

Si usted reconoce el vehículo, así como a los dueños y dónde se encuentran, puede llamar al 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Este pick up rojo lo habrían usado los bichos que atacaron a los vecinos en barrio San Bosco en Ciudad Colón. Foto: Captura de pantalla
Este pick up rojo lo habrían usado los bichos que atacaron a los vecinos en barrio San Bosco en Ciudad Colón. Foto: Captura de pantalla