Sucesos

(Video) Cámaras de buses serán claves para saber qué generó el accidente en la General Cañas

Escena la está manejando el Poder Judicial

EscucharEscuchar

Las cámaras que tienen los buses que chocaron la mañana de este jueves en la General Cañas, serán indispensables para saber qué ocasionó el accidente.

Así lo confirmó Eduardo Mejías, oficial de tránsito que trabaja en el lugar del accidente y quien aseguró que, de momento, aún no tienen detalles de qué pudo haber ocasionado el fatal suceso.

Según Mejías, las dos unidades deberían contar con cámaras tanto dentro como fuera de la unidad, lo cual le podría ayudar al Poder Judicial, encargado de la escena, a aclarar lo ocurrido, esto luego de que varios pasajeros sufrieran amputaciones en sus extremidades.

Sin embargo, según Alonso Zúñiga, dueño de la empresa de buses Transportes Zúñiga y de uno de los buses involucrados en el accidente, la unidad del accidente no cuenta con cámara.

Oficial de tránsito dice que cámaras de los buses ayudarán a saber qué ocasionó el accidente

El oficial agregó que los dos buses cuentan con la documentación al día y que aún no manejan la información de los choferes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.