Sucesos

Video: Cámaras revelan que tres los sicarios acribillaron a hombre en Escazú

Este martes se detuvo a dos sospechosos del crimen en Hatillo

EscucharEscuchar

Gerardo Jesús Acuña Cordero fue acribillado la tarde de este martes de 17 disparos y el violento hecho quedó registrado en varias de las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Escazú.

Así fue el asesinato de guardaespaldas en Escazú este martes

Eso permitió a las autoridades percatarse de la posible participación de un tercer sospechoso en el asesinato del presunto guardaespaldas y empresario de seguridad.

Así lo informó la Policía Municipal de Escazú luego de revisar las cámaras de vigilancia instaladas por todo el cantón josefino y que permitieron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificar al tercer involucrado en el homicidio.

Los videos también sirven de prueba a las autoridades para sustentar el caso contra los dos sospechosos detenidos por la Fuerza Pública este martes, minutos después de cometido el crimen.

Los detenidos son de apellidos: Román de 27 años y Cascante de 30 años.

El homicidio ocurrió a las 4:53 p.m. y luego de los hechos los sospechosos salieron con rumbo hacia la ruta 27 y se montaron en Circunvalación donde fueron detuvieron en Hatillo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.