Sucesos

(Video) Camión cargado de marihuana se quedó varado en la ruta 27

El vehículo pertenece a Guardacostas

EscucharEscuchar

Un camión de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), que iba cargado de marihuana, habría sufrido un desperfecto mecánico y por eso se quedó varado en Escazú, en la ruta 27.

La Policía Municipal de Escazú les dio colaboración a las autoridades del MSP para cerrar la pista para hacer un transbordo de mercadería de un camión a otro.

Durante ese momento hubo una gran custodia policial, con el fin de evitar alguna situación problemática en la zona.

Este cargamento de marihuana fue decomisado el miércoles por las autoridades de Seguridad Pública.

“En todo momento se mantuvo custodiado por los oficiales de la Policía Control de Drogas, la Unidad Especial de Apoyo, el Servicio Nacional de Guardacostas y la Fuerza Pública. El vehículo sufrió un desperfecto mecánico, por tal razón se hizo el transbordo de dicho cargamento a otro camión oficial. Esta droga ya fue entregada a la bodega judicial, tal y como corresponde en estos casos”, señalaron en la oficina de prensa del MSP.

Esta situación provocó presas durante unos minutos en la ruta 27.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.