(Video) Carro blanco delataría a sospechosos de doble homicidio en bar

Víctimas mortales son el dueño del local y su ayudante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un carro blanco sería una pista fundamental para que el OIJ logré detener a los sujetos que asesinaron a balazos a Antonio Jiménez Díaz, de 72 años y Rodolfo Corella Arce, de 29 años.

Los investigadores presumen que los bichos usaron ese carro para darse a la fuga luego de cometer el doble homicidio, ocurrido el sábado 12 de octubre del 2019, dentro del bar de Jiménez, ubicado en El Futuro de La Tigra de San Carlos, en Alajuela.

Este viernes el OIJ dio a conocer un video grabado por una cámara de seguridad en el cual se observa el vehículo.

El hecho por el cual son buscados los delincuentes ocurrió el día mencionado a las 12:30 de la mañana, cuando Jiménez y Corella estaban cerrando las cortinas metálicas del bar.

“Por la parte trasera salieron dos sujetos armados, quienes les indicaron que era un asalto, las víctimas soltaron las cortinas metálicas y en ese instante los sospechosos en apariencia dispararon en varias ocasiones, impactaron a los dos masculinos y luego se dieron a la fuga sin lograr llevarse nada”, detalló el OIJ.

Trascendió que los sujetos huyeron por la parte de atrás del bar hasta llegar a una calle donde los estaba esperando el mencionado carro blanco.

Si usted ha visto el vehículo de los sospechosos o tiene información sobre este caso puede contactar a los investigadores a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información confidencial del OIJ.