Sucesos

(Video) Carro choca contra poste y deja atrapados a dos vehículos entre los cables

Bomberos no reportó personas heridas solo daños materiales

EscucharEscuchar
(Video) Choque de carro contra poste dejó a vecinos de San Blas de Moravia sin luz

Un conductor perdió el control de su carro la tarde de este sábado 12 de junio, cuando viajaba por San Blas de Moravia y se estrelló contra un poste.

El golpazo provocó que los vecinos estuvieran sin luz por casi hora y media.

El accidente ocurrió, según el reporte de Bomberos, a las 4:56 de la tarde, de la escuela de San Blas, 200 metros al este.

Según la versión de los testigos, un carro 4x4 que se dirigía hacía San Antonio de Coronado, se salió de la carretera, se subió a la acera y se pegó contra el poste.

El poste se quebró y tapó los dos sentidos de la carretera. Afortunadamente en ese momento solo iban pasando dos carros tipo sedán en sentido contrario y el poste no les cayó encima, sin embargo, los cables del tendido eléctrico sí quedaron sobre los chuzos, por lo que los conductores tuvieron que esperarse a que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz quitara la electricidad y los bomberos los llegaran a auxiliar.

El conductor del carro que provocó el accidente viajaba con una mujer, la cual tuvo golpe en una pierna, pero no ameritó ser llevada a un hospital.

La electricidad se empezó a reestablecer a las 6:20 p.m.

En lo que va de este año los Bomberos han atendido 1.125 accidentes de tránsito.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.