Sucesos

(Video) Carro clavó camión de bomberos en una tienda de ropa en San José

Seis personas resultaron con lesiones leves

EscucharEscuchar

Un carro que se habría pasado la luz roja de un semáforo, chocó contra un camión de bomberos y lo hizo metido en una tienda de ropa.

El suceso se dio este lunes a eso de las 3:20 p. m., 200 metros al norte de Torre Mercedes, en San José.

Según contó el bombero Luis Salas, el camión iba camino a atender una posible fuga de gas en una empresa en Tibás, cuando ocurrió el accidente.

“El carro blanco chocó contra la llanta delantera izquierda del camión y eso hizo que la conductora perdiera el control y chocara contra la tienda”, explicó el rescatista.

El irrespeto a un semáforo habría causado el choque

“En el carro iban dos mujeres que fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios por la Cruz Roja, iban en condición estable. En el camión de bomberos viajaban cuatro ocupantes: la conductora y tres bomberos más, todos ellos fueron llevados al Hospital del Trauma con algunos golpes leves”, agregó.

Salas dijo que en la tienda no hubo personas heridas, pero si bastantes daños materiales.

“Un grupo de bomberos está ayudando a las personas del comercio afectado para poder asegurar un poco el lugar mientras se dan las reparaciones”, añadió el bombero.

La Policía de Tránsito está haciendo una investigación para determinar si las dos mujeres que iban en el vehículo liviano irrespetaron el semáforo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.