Sucesos

(Video) Choque de Ferrari causó alboroto en Alajuela

El chuzo pegó contra una microbús y quedó con la trompa pal’ tigre

EscucharEscuchar
El carro la pasó muy mal después de chocar contra la microbús. Foto: Cortesía para La Teja. (Cortesía)

Un choque de un chuzo de carro marca Ferrari causó un tremendo alboroto en Alajuela y en las redes sociales.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, a eso de las 4:30 p.m., en la autopista Bernardo Soto frente Recope.

Según informó la Policía de Tránsito, el chuzo pegó de frente contra una microbús, pero por fortuna no hubo heridos.

El choque fue atendido por la delegación de Palmares. El tráfico le hizo la prueba de alcohol a los dos choferes y las dos dieron negativo.

Mientras las autoridades atendían la emergencia, las personas que pasaban por el lugar se lamentaban al ver el supercarro todo chocado. Incluso, algunos le gritaban cosas al conductor del Ferrari.

Además, algunos curiosos sacaron el celular para tomar fotos y videos del accidente y rapidito esas imágenes colmaban las redes sociales.

Algo que recordó que últimamente se han publicado muchos memes que mencionan a la marca de autos Ferrari, a raíz de un comentario que hizo el actor mexicano Ferdinando Valencia cuando le preguntaron si se haría un tatuaje.

'Dolor' por choque de chuzo

¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”, respondió Valencia.

Después de eso el tema se volvió tendencia en las redes sociales y más de un creativo ha hecho un montón de memes usando como referencia esos chuzos.

El chuzo que chocó en Alajuela es color rojo, estilo California y modelo 2013. Según consta en el registro nacional, su valor es de nada más y nada menos que ¢154 millones.

El carrazo tiene capacidad para cuatro personas, un cilindrada de 4.300 centímetros cúbicos y pertenece a una sociedad anónima.

Las autoridades están investigando las causas del suceso.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.