Sucesos

(Video) Cierran carretera Braulio Carrillo porque bajan cataratas desde el cerro

Las autoridades de Tránsito extremaron las medidas debido al tiempo

EscucharEscuchar

Las autoridades de Tránsito cerraron la carretera Braulio Carrillo debido a las fuertes lluvias que caen en la zona.

Un vídeo del perfil de Facebook Traffic 506 mostró que desde el cerro bajan cataratas, por lo que las autoridades extremaron las medidas y se desconoce cuando abrirán la carretera.

#Tiempo #Traffic506 Se cierra la Ruta 32 por el fuertes lluvias. El estado del tiempo el Cerro Zurquí, que presenta actualmente es de lluvia intensa y así lo demostramos en este video. Las autoridades en este momento hacen el cierre preventivo de la Ruta para evitar pérdidas de vidas humanas.

Posted by Traffic506 on Saturday, July 21, 2018
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.