Sucesos

(Video) Colegiales que sufrieron brutal atropello en Tibás están fuera de peligro

Los muchachos están con tratamiento analgésico y serán también atendidos en el INS

EscucharEscuchar

Los estudiantes Josué Navarro y Daniel Salazar, ambos de 13 años quienes resultaron gravemente heridos al ser atropellados por un carro que se metió en la acera en la que ellos iban están fuera de peligro.

Así lo confirmó la oficina de prensa del hospital México la mañana de este viernes.

Navarro sufrió una fractura de pelvis y lo tienen con tratamiento analgésico. Mientras que Salazar sufrió fuertes golpes en el tórax y esta a la espera de la resolución del INS.

Conductor pierde el control y atropella a colegiales

Los jóvenes son alumnos del Liceo Mauro Fernández de Tibás y este jueves en la tarde cuando iban de regreso para sus casas sufrieron el atropello por parte de un conductor de apellidos Vargas Solano, quien perdió el control de un carro automático y se estrelló contra los muchachos.

En el lugar permanecían cinco muchachos, tres resultaron golpeados pero Josué y Daniel fueron los que llevaron la peor parte.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.