Sucesos

(Video) Con todo el descaro, asaltantes se metieron en moto a un supermercado

Oficiales de Fuerza Pública atendieron rápido el asalto y detuvieron a los dos antisociales

EscucharEscuchar

Con el paso del tiempo, los delincuentes se ponen más creativos para cometer sus delitos, pero la Fuerza Pública se las ingenia para que no logren su cometido y este fin de semana el plan les salió a la perfección, tras detener a dos personas que intentaron asaltar un supermercado.

El caso se presentó la tarde de este domingo en Matina de Limón, dos personas ingresaron al local montados en una moto, los oficiales se dieron cuenta y de una se movilizaron al sitio.

A su llegada a la escena, vieron que los sospechosos tenían puestos sus cascos y uno de ellos estaba apuntando al administrador con una pistola, tras varios minutos los oficiales lograron detenerlos y les decomisaron un arma de fuego.

En datos compartidos por el departamento de comunicación del Ministerio de Seguridad Pública, los capturados son de apellidos García, que cuenta con expediente judicial por amenazas agravadas, falso testimonio y agresión con arma, y el otro se apellida Casanova, quien es conocido por agresión con arma y conducción temeraria e infracción a la Ley Forestal.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.