Sucesos

(Video) Conductor herido al volcarse cabezal en piques

Guatemalteco casi se lleva a espectadores

EscucharEscuchar
(Video) Conductor herido en aparatoso vuelco en pique de cabezales

El conductor de un cabezal sufrió lesiones de consideración después de que participaba en un pique en la pista Los Llanos en San Carlos y se volcó.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en Florencia.

En un video se observa el momento en que los dos cabezales se acercan y uno de ellos empieza a tener problemas por lo que se sale de la pista y va directo hasta donde hay algunos espectadores que lograron pegarse un carrerón para salvarse.

El conductor quien sería guatemalteco estuvo prensado por varios minutos en la cabina la cual quedó despedazada, por lo que los bomberos lo rescataron con equipo especial.

Al hombre lo trasladaron al Hospital de San Carlos donde reportaron que sufrió una fractura en un brazo y en la clavícula.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.