Sucesos

(Video) Conductor resultó herido al volcarse camión que no pudo subir cuestón

El chunchón venía cargado de arena y sacos de cemento, el hecho se dio en San Isidro de Heredia

EscucharEscuchar
(Video) Conductor resultó herido al volcarse camión en cuestón

Una cuestota tan empinada como la de enero le jugó una mala pasada a un conductor, la mañana de este sábado, cuando su camión se volcó en San Isidro de Heredia y resultó herido.

Don Fabricio Sánchez iba manejando el camión que llevaba una gran carga de arena y sacos de cemento, cuando empezó a subir la cuesta, que es demasiado empinada, está en curva y según los vecinos es bastante peligrosa, el camión perdió fuerza y empezó a irse para atrás hasta que se volcó a un lado de la calle. La cuestota está después del río Turú.

De inmediato las autoridades fueron alertadas, por lo que mandaron tres unidades de bomberos, una ambulancia de la Cruz Roja y hasta una patrulla de la Fuerza Pública a colaborar.

Cuando los bomberos llegaron al sitio se encargaron de asegurar el camión, don Fabricio estaba atrapado dentro del vehículo; sin embargo, lo lograron sacar rápido.

El señor sufrió varios golpes, pero ninguno que pusiera su vida en peligro, él fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia.

El dueño del camión, quien es un señor que trabaja independiente y se identificó como Allan Villalobos, estaba muy asustado y preocupado por don Fabricio, él aseguró que le hace viajecitos a los clientes de El Lagar, por suerte la situación no pasó a más.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.