Sucesos

(Video) Bombazo triple dejó cuatro heridos en Aguas Zarcas

Policía de Tránsito investiga las causas del accidente

EscucharEscuchar

Un choque múltiple dejó a cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El golpazo se dio este jueves a eso de las 7:28 a. m., en Aguas Zarcas de San Carlos, de la bomba Cerro Cortes un kilómetro hacia Muelle, por la entrada a Villa María.

En el accidente estuvieron involucrados el chofer de un camión de la empresa Cervantes, un carro de carga liviana y un automóvil.

Según informaron las autoridades, los testigos dan dos versiones sobre el bombazo. En una indican que el camión tuvo una falla mecánica, por lo que el chofer perdió el control y chocó por detrás al automóvil, que a su vez golpeó al carro de carca liviana.

La otra versión señala que el automóvil se detuvo para poder ingresar a un comercio, pero el camión venía detrás y no pudo frenar a tiempo por lo que lo golpeó.

El camión iba cargado de cajas de productos de limpieza e insecticidas. Esta carga al parecer facilitó que el vehículo se volcara y diera varias vueltas sobre la calle.

Según informaron los bomberos, en el camión viajaban el chofer y un acompañante. El conductor salió expulsado del vehículo y sufrió lesiones muy serias, entre ellas la fractura de sus dos piernas.

Además, el chofer del automóvil, que fue el que recibió el golpe del camión, también resultó con golpes de cuidado. Ambos fueron trasladados de emergencia a la clínica de Aguas Zarcas y se desconocen sus identidades.

Luego de ser revisado por los médicos, el conductor del camión fue enviado al Hospital de San Carlos.

Los cuerpos de socorro están atendiendo la escena

Por su parte, el acompañante del camión y el chofer del carro de carga liviana terminaron con golpes leves.

La calle estuvo cerrada durante varias horas, ya que además de los carros, en el lugar quedaron tirados los productos de limpieza que transportaba el camión como jabones e insecticidas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.