Un hombre denunció que menores de edad atacan con piedras a los buses de la empresa Autotransportes Palmares y que con estas acciones ponen en riesgo la vida de los pasajeros y conductores.
En un video publicado en la página de Facebook Accidentes de Costa Rica un hombre muestra el daño que supuestamente ocasionó una piedra en el parabrisas de unas de las unidades del servicio de transporte público.
"Un problema de todo el tiempo, unos menores de edad se suben al padrón a tirarle piedras a los buses, ya es algo muy muy frecuente", dice el hombre.
LEA MÁS: Incofer tira el tapón porque a las máquinas les quiebran los vidrios a pedradas
El ataque que dejó un hueco en el vidrio del bus ocurrió en el sector de Gato Negro, 100 metros antes de la Fanal, dirección San José-San Ramón.
De acuerdo con el denunciante esta no es la primera vez que esa misma unidad es víctima de los tirapiedras y asegura que la situación ya ha sido informada a las autoridades.
"Es algo que se llama al 911, Fuerza Pública, se trata de coordinar con ellos, pero al ser menores de edad no hay causa en contra de ellos, hasta que causen un verdadero accidente con una pedrada de esas que haga que un bus pierda el control y se mate un poco de gente se va a actuar como tiene que ser", advirtió.
LEA MÁS: Otra vez el tren es víctima de los 'quiebra vidrios'