Sucesos

(Video) Detienen a bichos que asaltaron veterinaria en medio megaoperativo policial

Los sujetos trataron de escapar por los techos de los comercio,s pero los oficiales cerraron la cuadra y los acorralaron

EscucharEscuchar

Dos personas fueron detenidas como sospechosas de entrar a una veterinaria en Limón con el fin de cometer un asalto y retener durante algunos minutos a las personas que estaban en el local.

El hecho se dio este viernes al final de la tarde en el centro de Limón, diagonal al club de dominó.

El Ministerio de Seguridad informó por medio de una trasmisión en su página de Facebook que cuando los sospechosos se dieron cuenta de que la policía estaba cerca de ellos decidieron intentar escapar por los techos de los comercios cercanos; sin embargo, los policías cerraron la cuadra y los acorralaron hasta capturarlos.

Michael Soto, ministro de Seguridad, comentó que cuando se dio el atraco se estaba llevando a cabo un megaoperativo a nivel nacional, por lo que en cuestión de segundos decenas de oficiales de distintos cuerpos policiales llegaron a atender la emergencia.

En Directo desde Limón, detención de asaltantes en flagrancia durante Megaoperativo. @fuerzapublicaCR @oij_Organismo #FronterasCR

Posted by Ministerio de Seguridad Pública on Friday, March 13, 2020

Álvaro González, jefe de la delegación del Organismo de Investigación Judicial de Limón, destacó la importancia de la unión entre las policías, ya que eso facilitó la captura de los sospechosos.

Las autoridades no revelaron cuántas personas fueron las que estuvieron retenidas, pero si detallaron que ninguna resultó herida.

Los oficiales no dieron las identidades de los presuntos ladrones, solo detallaron que ya fueron llevados a la Fiscalía de Flagrancia.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.