Silvia Coto.8 julio, 2020

Los agentes del OIJ capturaron este miércoles 8 de julio a dos muchachos, ambos de 17 años, y a un joven, de 19, como sospechosos del asesinato de un hombre ocurrido el sábado pasado en el barrio San Martín de Ciudad Quesada, en Alajuela.

En el barrio San Luis se realizaron dos operativos y otro en Gamonales.

La víctima fue identificada como Omar Fabián Solís Arce, de 31 años.

Según el OIJ, la madrugada del sábado 4 de julio. el cuerpo de Solís fue encontrado por un taxista, quien observó un bulto a lo lejos por lo que al acercarse se encontró con una persona muerta, así que dio aviso a las autoridades de inmediato.

“Los agentes iniciaron con las investigaciones y por medio de varias diligencias policiales lograron identificar a estos hombres como los sospechosos del homicidio. Aparentemente, el ahora fallecido transitaba por vía pública, cuando en apariencia fue interceptado por los sospechosos, con los cuales tuvo una discusión, al parecer, por problemas personales”, indicó el OIJ.

Al parecer el asunto se salió de control y los jóvenes agredieron a Solís, quien falleció en el sitio, debido a las puñaladas que recibió en el pecho y en la espalda. Él vivía cerca de donde ocurrió el crimen.

Las autoridades judiciales indicaron que en los allanamientos decomisaron varias prendas que les ayudarán en la investigación.